Erasmus+Erasmus+ escolarErasmus+ profesoradoErasmus+ VETProgramas y proyectos

Visita Erasmus+ a Vidigueira, Portugal

Finalizada actividad Erasmus+ en Vidigueira, Portugal
Alumnos del IES CAÑADA DE LA ENCINA y de Agrupamento de Escolas de Vidigueira han convivido durante una semana en Vidigueira realizando diferentes actividades relacionadas con el tema principal del proyecto greenskills. Actividades medioambientales relacionadas con el cuidado de ríos, mares y océanos y el ahorro del agua.
Nos gustaría agradecer el recibimiento recibido por la coordinadora del proyecto, Carla, directora del centro, Isabel, Luisa y demás profesores implicados. Al igual, agradecer al alcalde del Município de Vidigueira su recibimiento. Además, agradecemos la donación de productos a la Freguesia de Vidigueira . También a las familias del centro por el recibimiento y acogida que han tenido nuestros alumnos. Agradecimiento también al la Escola de Formación profesional de Vidigueira dónde nos enseñaron cómo funciona la formación profesional en Portugal a través de una estancia de jobshadowing con dos profesores de nuestro centro.
Ha sido una semana muy provechosa, dónde alumnos y profesores hemos tenido una experiencia muy bonita y agradable.
A continuación un resumen de las fotos.