TIAEYEST: Primera visita – Rumania

El pasado mes de Mayo, un grupo de ocho alumnos del IES CAÑADA DE LA ENCINA llevaron a cabo la primera visita del proyecto Erasmus+ KA219 “TOWARDS INCLUSIVE AND ACTIVE EDUCATION THROUGH YOUNG EUROPEAN STORY TELLERS”. Esta vez nuestro destino fue Rumanía, un país que nos sorprendió gratamente, en especial por el trato tan cercano de las familias hacia nuestros chicos. Entre las actividades que realizamos, cabe destacar la visita al Castillo de Peles y al Castillo de Drácula, el paseo en barco por el río Danubio junto a la frontera con Serbia, y la presentación de las historias creadas por cada uno de los países participantes (España, Rumanía, Turquía y Alemania) en el ”Alexandru Macedonski” Technological High School, en Melinești, ciudad anfitriona.

Sin duda, otra gran experiencia que sumamos a la larga trayectoria que nuestro centro tiene en cuanto a intercambios internacionales.