INTEGRAPP+: Primera visita – ESPAÑA

De los días 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 alumnos y profesores de los otros tres países miembros del proyecto KA229 Integrapp+, Finlandia, Dinamarca e Italia, realizaron su primera movilidad de enseñanza y aprendizaje. En este caso la visita fue al país coordinador, España y al I.E.S. Cañada de la Encina y su localidad, Iniesta. Los alumnos del centro acogieron en sus casas a sus compañeros de proyecto, transmitiéndoles la cultura y costumbres locales y presentándoles a sus amigos y familiares.

En el I.E.S. Cañada de la Encina pudieron descubrir las metodologías seguidas en las clases, visitar una exposición sobre los refugiados a cargo de ACNUR a su llegada a Madrid tras salir del aeropuerto, recorrer los parajes naturales de la comarca donde se enclava Iniesta y las localidades en las que residen los alumnos y observar y escuchar el folclore local en una cena de convivencia entre alumnos, familias y profesores.