Programas y proyectosProyecto STEAM

STEAM «Día de puertas abiertas 6º de primaria»

El día 25 de mayo de 2022 fue un día muy especial en el I.E.S. Cañada de la Encina por la visita de los alumnos de 6º de primaria de los centros CEIP María Jover, CEIP San Roque y CRA Manchuela que el curso que viene se incorporarán a nuestro centro. Aprovechamos la ocasión para desarrollar cuatro talleres dentro del proyecto STEAM. Los departamentos de Francés, Biología, Física y Química y Dibujo mostraron actividades creativas, haciendo que los alumnos fueran los protagonistas de las mismas. El departamento de Orientación recibió a los 4 alumnos procedentes del Aula de Inclusión que estarán en nuestro centro a partir del curso próximo. Contamos también con la labor sin precio que llevan a cabo nuestras alumnas Ayuda que se encargaron de dirigir a los más pequeños en todo momento y también con la ayuda de un grupo de voluntarios de 1º ESO que les dieron consejos y les contaron unas cuantas anécdotas. El departamento de música por su parte recibió a alumnos y maestros con la interpretación de una obra que animó la mañana.