Actividades extraescolaresAlumnos

Premio Consumopolis 2021

El pasado día 19 de octubre se realizó la entrega de premios en el IES CAÑADA DE LA ENCINA del concurso CONSUMOPOLIS. Un grupo de alumnos de 4º de ESO, en el curso anterior y que en la actualidad está en 1º Bachillerato, consiguió el 1er premio con un trabajo relacionado con el consumo responsable. Este grupo llamado “Los Sultanes”, formado por María Clemente, Saray, Ismael, Diego y Oliver, recibió su premio de la mano del director general de Agenda 2030 y Consumo Ramón Lara Sanchez, que junto al Alcalde Jose Luis Merino y encargada de la oficina de consumo.
Desde el IES Cañada de la Encina queremos dar la enhorabuena tanto al equipo ganador, como al otro equipo participante “Green Point”, formado por María López, Elena, Alba, Almudena y Kerly que no obtuvo premio pero también hicieron un trabajo muy interesante. Sin vosotr@s estos concursos no tendrían sentido y os animamos a continuar participando y luchando consumo responsable. Queremos agradecer también el trabajo realizado por Pilar Saiz quién dirigió y coordinó a estos grupos de alumnos el curso pasado.