IES Cañada de la Encina
Actividades extraescolaresAlumnos

Charla – Coloquio Desarrollo local en aula APE

En el Aula de Emprendimiento del IES CAÑADA DE LA ENCINA las agentes de Desarrollo Local Pilar y Lucía del Ayuntamiento de Iniesta, han impartido una charla – coloquio sobre los distintos programas en los que se está trabajando actualmente, los colectivos a los que va dirigidos y la financiación de los mismos. El objetivo de esta charla es acercar la realidad social y económica de la comarca a los alumnos y alumnas de 2º SMR, 2º DAM y 2º BACHILLERATO FAGE para identificar los problemas de su entorno más cercano y proponer soluciones a los mismos como eje temático para la elaboración del plan de empresa.