Programas y proyectosProyecto STEAM

I Feria STEAM en el IES CAÑADA DE LA ENCINA

Gran mañana la que vivimos el 11 de mayo de 2023 con la presentación de los diferentes proyectos STEAM que se han trabajado durante el curso escolar 2022-2023. Nos gustaría agradecer a todo el alumnado el trabajo realizado durante todo el curso y el realizado la misma mañana de la feria con la exposición de los diferentes proyectos a compañeros de sus propios niveles y otros diferentes. Por supuesto, también agradecemos a todo el profesorado implicado en los proyectos #STEAM por estos magníficos trabajos y la espectacular puesta en escena. Agradecemos también la colaboración mostrada por todo el claustro por colaborar con la organización.

Ese mismo día lo hicimos coincidir con el programa #observaytransforma OBSERVA Y TRANSFORMA, que culminó con su tercera jornada. Los profesores vinieron de los centros de Casasimarro, Sisante y Alcázar de San Juan. Según comentaron al final de la jornada, se marcharon muy contentos y con muchas ideas para intentar poner en práctica en sus centros educativos.

Para finalizar os dejamos el cartel de los diferentes proyectos presentados. Todo el material que se ha producido se puede encontrar en la página web del centro, en la sección Programas y Proyectos/STEAM. #STEAM#innovacióneducativa#observaytransformaEducación Castilla-La Mancha

Cartel anunciador de la I Feria STEAM