TIAEYEST: 4ª visita transnacional – España

Los días 1 al 3 de junio de 2018 fueron los elegidos para la visita de nuestros socios de Alemania, Rumanía y Turquía al IES CAÑADA DE LA ENCINA correspondiente al proyecto Erasmus+ KA219 “TOWARDS INCLUSIVE AND ACTIVE EDUCATION THROUGH YOUNG EUROPEAN STORY TELLERS”. En esta ocasión solo asistieron profesores y profesoras de los países socios.

Esta visita sirvió para hacer un análisis de las anteriores visitas con alumnos, sacar conclusiones y posibles mejoras y elaborar el informe final del proyecto. Al mismo tiempo el profesorado de los países socios del proyecto pudieron visitar algunas de las maravillas de la comarca donde se enclava la localidad de Iniesta y de España. También fueron recibidos por el alcalde de la localidad de Iniesta, D. José Luis Merino Fajardo, en el salón de plenos del Ayuntamiento.