SEMANA DE LOS DEPARTAMENTOS. CURSO 2023-2024

Se informa que ya está disponible para su consulta la oferta formativa del curso 2023-2024. Si quieres saber más sobre las asignaturas de los diferentes niveles tienes que entrar aquí, o en la sección «Alumnos/oferta formativa: optativas». Es importante revisar en casa junto con las familias las posibles asignaturas optativas a elegir para el curso siguiente. Las prematrículas se realizarán durante la semana del 22 al 26 de mayo, aunque este año, como NOVEDAD, las prematrículas se harán en el aula junto con los tutores, equipo directivo y/o departamento de orientación. Se ha organizado así para evitar posibles errores a la hora de elegir y rellenar las prematrículas.