Pruebas Acceso a Ciclos Formativos
Ya están disponibles los horarios de las pruebas de acceso a FP que se realizarán en el centro durante el 23 y 24 de Febrero.
Mail: 16000899.ies@educastillalamancha.es Tel: 967490156 Dir: Calle Era Pareja, 9, 16235


En el IES Cañada de la Encina disponemos de un Aula de Tecnología Aplicada, cuya finalidad es proporcionar un ecosistema tecnológico que permita desarrollar proyectos de innovación tecnológica y educativa, jugando aquí el alumnado un papel fundamental.
Tipo de equipamiento disponible:
Os dejamos algunas fotos actuales:
Ya están disponibles los horarios de las pruebas de acceso a FP que se realizarán en el centro durante el 23 y 24 de Febrero.
El centro presenta la primera edición de la revista Erasmus+, una publicación que recoge experiencias, actividades y aprendizajes desarrollados en el marco de los proyectos Erasmus+ en los que participa el centro.
El IES Cañada de la Encina convoca durante el curso 2025-2026 la 20ª edición del Premio Carrión Navarro, una iniciativa plenamente consolidada que, tras dos décadas de trayectoria, se ha convertido en uno de los reconocimientos más prestigiosos del centro.
¡La innovación ya está tomando forma en el IES Cañada de la Encina! La teoría da paso a la realidad:
El lunes 24 de noviembre de 2025, un grupo de profesores y alumnos de los ciclos formativos de nuestro centro
El IES Cañada de la Encina participa un año más en el Plan de Éxito Educativo +, una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) dentro del VI Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano de Castilla-La Mancha.