4th Transnational Meeting TIAEYEST

Asisten: Marian Navarro Juan Francisco Blesa Francisco Javier Navarro

First Erasmus+ Visit

El pasado mes de Mayo, un grupo de ocho alumnos del IES CAÑADA DE LA ENCINA llevaron a...

DO YOU WANNA PARTICIPATE IN OUR ERASMUS+ PROJECT?

Jueves, 04 Octubre 2018 11:31

4th Transnational Meeting TIAEYEST

Martes, 29 Mayo 2018 11:15

ERASMUS+ 3rd TEACHING/LEARNING ACTIVITY Iniesta, SPAIN 10th-15th April 2018

Miércoles, 04 Abril 2018 12:24

First Erasmus+ Visit

Martes, 13 Junio 2017 07:52

Towards Inclusive and Active Education by Young European Story Tellers

Miércoles, 14 Diciembre 2016 21:20

Erasmus + Alumnos

1. PAÍSES:

ESPAÑA, RUMANÍA, ALEMANIA Y TURQUÍA. Hemos decidido que los alumnos no viajen a Turquía.

1. NÚMERO DE ESTUDIANTES:

15 alumnos de cada país. De esos 15, 3 participan en algún programa especial (PIE, FP Básica)

1. SELECCIÓN

Los alumnos tendrán que presentarse a un examen de nivel (escrito y oral). También escribirán una carta de motivación. La selección de alumnos especiales se realizará con la ayuda de la Coordinadora del Proyecto, el Departamento de Orientación y el tutor del grupo involucrado.

1. ACTIVIDAD PRINCIPAL.

Los alumnos tendrán que crear una historia a partir de un tema (segregación, bullying, refugiados, abandono temprano…). Se leerá y representará en las visitas con alumnos. También tendrán que participar en la creación de un logo y de una canción para el proyecto. Además, en cada visita con alumnos, el país anfitrión preparará actividades culturales.

1. FECHAS DE LAS ACTIVIDADES

VISITAS PROFESORES: Rumanía (Marzo 2017), Alemania (Octubre 2017), España (Mayo 2018). Estas visitas durarán 3 días.

VISITAS ALUMNOS: Rumanía (Mayo 2017), Alemania (Noviembre 2017), España (Junio 2018). Estas visitas durarán entre 5 y 7 días.

1. Se pedirá colaboración del IES, AMPA, AYUNTAMIENTO y entidades locales que deseen participar.
  2. Todas las actividades están subvencionadas, aunque les pediremos a los alumnos una cantidad (entre 100-150€) para sufragar gastos relacionados con las actividades culturales en cada una de las visitas.
Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN Proyectos europeos Erasmus + Alumnos DETALLES DEL PROYECTO: TOWARDS INCLUSIVE AND ACTIVE EDUCATION BY YOUNG EUROPEAN STORY TELLERS.