Evaluaciones y Calendario

EVALUACIONES FINALES

RECLAMACIONES:

En la siguiente imagen encontrarán las fechas de reclamaciones de todos los niveles dependiendo de la evaluación en la que se encuentren. El procedimiento para realizar una reclamación es el siguiente:

1. Las solicitudes de revisión o reclamación podrán presentarse vía telemática a través de EducamosCLM siguiendo las siguientes instrucciones:

• Acceder a la plataforma educamos con perfil de alumno o padre si el alumno es menor de edad.
  • Seleccionar Seguimiento Educativo, elegir documentos para el centro, y en desplegable Tipo de Documento debemos seleccionar Solicitud de Revisión de la enseñanza correspondiente.
  • Aparecerá un modelo para descargar y rellenar en formato WORD.
  • Una vez cumplimentado y firmado hacemos clic en el botón de adjuntar y subimos dicho archivo.

2. Se podrá hacer a través de la secretaría del centro, pero tendrán que llevar las credenciales suyas o de sus hijos para presentar la reclamación.

RECLAMACIONES

Logo IES web