AMPA "EL TORREÓN" - ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ext

Se informa de las actvidades extraescolares que ha organizado el AMPA para el curso escolar 2018-2019.

1.TALLER DE TEATRO - Monitora: Tania Orozco Alfaro.

Dirigido a alumn@s desde 1º de ESO a 2º de Bachiller.

Lugar: Instituto Cañada de La Encina

Precio: Soci@s 12,00€/mes - No soci@s: 14,00€ /mes

Grupos de no más de 10 Alumnos – 1h/semanal

Beneficios del Teatro: Ayuda a memorizar y a organizarse. Se pierde la vergüenza de hablar en publico y mejora la vocalización y expresión. Aprenden a trabajar en equipo y a relacionarse con otros niñ@s. Durante el curso se desarrollaran actividades, técnicas teatrales que emplearán en un texto teatral, el cual, si ellos están dispuestos, y los padres también, se podrá mostrar al finalizar el curso. El objetivo de este curso es fomentar el trabajo, tanto indivual como colectivo, e incentivar la armonía en el grupo.

2. BAILE MODERNO - Monitora: Tania Orozco Alfaro.

Dirigido a alumn@s de 1º de ESO a 2º Bachiller.

Lugar: Instituto Cañada de La Encina – 1h/semanal

Precio: Soci@s 12,00 €/mes- No soci@s 14,00 €/mes.

Creación de una gran coreografia con mezcla de Funky, hip-hop, tecno y acrobacias artísticas. Con este taller se pretende potenciar la rapidez y la energía, los movimientos rápidos y equilibrados y control del cuerpo y mente. Se requiere concentración y ganas de bailar.

3. PERFORMANCE - Monitora: Tania Orozco Alfaro

Lugar: Instituto Cañada de la Encina – 1 hora semanal

Precio: Soci@s 12,00 €/mes- No soci@s 14,00 €/mes.

Actividad diferente, creativa, muy completa, educativa y llena de emociones. Es una fusión de diferentes disclipinas, unidas entre sí para crear un espectáculo que se muestra en la calle. Tiene un punto teatral con diálogos, tiene canciones, expresión corporal y manualidades para realizar vestuarios, murales y todos los accesorios necesarios para nuestro espectáculo de calle. Dejamos volar la imaginación en todo momento, con todas las herramientas que nos da nuestro cuerpo. Es una actividad corporal muy completa.

4. PROGRAMA DANZA MUEVETE – Monitora: Tania Orozco Alfaro

Lugar: Instituto Cañada de la Encina – 1 hora semanal

Precio: Soci@s 12,00 €/mes- No soci@s 14,00 €/mes.

Creación de una coreografía en un mix de canciones. Se alterna la enseñanza de una coreografía con juegos relacionados con el baile: Aros, cuerdas, pañuelo bailarin y un sinfín de posibilidades que les hace desarrollar el cuerpo y mente de una manera muy interesante.

4. ESCUELA DE ESPALDA

Dirigido a chi@s de 1º de ESO a 2º de Bachiller.

Precio: Soci@s 10,00 €/mes- No soci@s 12,00 €/mes.

Este taller se impartirá los viernes.

Para inscribirse en cualquiera de los talleres ponerse en contacto con:

Gemma Martínez Pareja: 667-633.769

Irene Lázaro Garcia: 627-930.932