Materias Pendientes

Bloque 1: temas 1, 2, 3, 4 y 5 _Jueves 15 DE FEBRERO. 4ª hora. Aula 18

Bloque 2: temas 6, 7, 8, 9 y 10  Jueves 17 DE MAYO. 4ª hora. Aula 18

Geografía e Historia:

31 de enero y 25 de abril.

Educación Física:

EL departamento tiene la intención de hacer el examen de pendientes de la EF, la semana que va desde el lunes 9 de abril hasta el viernes de esa semana, 13 de abril.

Música:

El primer examen de los alumnos con la Música pendiente y que no cursan la asignatura este año será el jueves día 18 de enero a 2ª hora en el aula de Música.

3º PMAR

El examen de pendientes de 3º PMAR de ÁMBITO CIENTÍFICO Y MATEMÁTICO será el día 1 de febrero en el aula 13 a cuarta hora.

MATEMÁTICAS

Las fechas de pendientes para matemáticas son las siguientes:

1ºESO: 12 de Abril

2ºESO: 19 de Abril

3ºESO: 12 de Abril

1ºBachillerato:    1ºparcial: 14 de Diciembre

2º parcial: 22 de Marzo

1º FP Básica: 12 de Abril

En todos los casos se realizará en la hora del departamento que es a 3º hora (aunque pueden venir en el recreo) y serán en el aula 10 o 11.

En el caso de bachillerato son dos parciales, si aprueban el primero en el segundo sólo tien que hacer la segunda parte y en caso contrario tienen que hacer un examen de todo el curso.

En el resto de cursos es un único examen relativo a toda la materia del curso que tengan pendiente.

LENGUA

1º, 2º Y 3º ESO: 20 DE ABRIL

1 BACHILLERATO: 9 DE ENERO Y 20 DE ABRIL

INGLÉS

12 al 16 de febrero. Todos los niveles. El profesorado de cada grupo se encargará de decir fecha exacta al alumnado y se hará en la hora de clase.

Física y Química

miércoles 21 de febrero 4ª hora aula FQ

miércoles 23 de MAYO 4ª hora aula FQ

Las fechas de las recuperaciones de pendientes de FyQ de 1º de bachillerato.

- 28 Febrero (recup. 2ª Evaluación).

- 25 Abril (recup. 3ª Evaluación).

Los exámenes serán a 4ª hora (reunión del dpto.) en el aula de FyQ.

Francés:

No se evalúa mediante examen, sino mediante un cuadernillo de ejercicios que podrán entregar hasta el día 'VIERNES 13 DE ABRIL'.

Tecnología:

La fecha del examen es el 16 de Abril de 2018. Será en el aula tecnología taller I y a cuarta hora haciendo coincidir con la reunión del departamento.

Geografía Historia

Las fechas de recuperación de pendientes de las materias del departamento de Geografía e Historia son el 31 de enero y 25 de abril.

Dpto. de DIBUJO Y EPVA,

Viernes 4 de mayo de 2018 a las 10:30 en el aula de plástica.

LATÍN I DE 1º BACHILLERATO:

LUNES 26 DE FEBRERO A 4ª Y 5º HORA

Usted está aquí: Inicio ALUMNOS Materias Pendientes INSTRUCCIONES Y FECHAS PARA LA RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES